Grilla de espectáculos preparada para el segundo día de Festival Infantil

En la Plaza Dardo Rocha está todo listo para volver a vivir un jornada mágica y especial junto a los más pequeños y pequeñas de la familia. Elegí el show que más te guste y vení a disfrutar de la tarde del sábado en el centro de Necochea.

El sol volvió a salir con plenitud en la mañana de este sábado en Necochea y en la Plaza Dardo Rocha todo está preparado para volver a vivir un jornada mágica y especial junto a los más pequeños y pequeñas de la familia. El Festival Infantil, en su puesta en marcha número 63, sorprendió con su organización este viernes y regresa por la tarde con muchas artistas en vivo, música, color y alegría.

Aunque en las cuatro manzanas del espacio público también se puede saltar en inflables, disfrutar de un sinnúmero de talleres, participar de una divertida kermes, recorrer laberintos y el circuito de deportes, aprender a tocar un instrumento, sacarse fotos en los stands de Juventud, leer un libro en la biblioteca itinerante, recorrer el paseo de emprendedores, aprender a hacer un nudo scout, informarse sobre ESI o visitar el Espacio Azul, entre otra decena de actividades, esta es la grilla completa de espectáculos programada para hoy, con shows gratuitos en cuatro escenarios en simultáneo, para quienes quieran dejarse llevar por el arte en estas dos jornadas que todavía faltan y están repletas de talento local.

Compartí:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Sigamos conectados

Noticias Recientes

Mantenete actualizado

Suscribite a nuestro Newsletter

Disparadores

Quedate informandote

Segui leyendo