
- Este evento ha pasado.
Vía Crucis Ribereño
2 abril | 2:00 pm - 7:00 pm

El Vía Crucis Ribereño se realizará el sábado 2 de abril
Este sábado 2 de abril, se llevará a cabo en Necochea el Vía Crucis Ribereño, en adhesión a la conmemoración por la Semana Santa, y el recorrido bordeará el Río Quequén, a lo largo de casi 10 kilómetros desde el Puente Taraborelli hasta Las Cascadas.
La procesión litúrgica pasará por todas las estaciones, de las cuales se han culminado casi la mitad y cuenta con la organización del Grupo Vía Crucis Ribereño, Asociación Amigos de Las Cascadas y participación del Obispado de Mar del Plata.
Este año el lema será «Caminemos junto al río animados por la fe», y el inicio será a partir de las 14.
Presidirá la ceremonia Monseñor Darío Rubén Quintana, Obispo Auxiliar de la Diócesis de Mar del Plata y se ofrecerán micros para el retorno desde Las Cascadas.
Este evento religioso se ha convertido en una tradición y su extensión lo convierte en uno de los más largos de la Provincia.
Cabe destacar que la Municipalidad de Necochea a través de diferentes áreas ha proporcionado la logística y maquinarias para un camino más transitable.