Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

MI HIJO SOLO CAMINA UN POCO MÁS LENTO – TEATRO

9 abril | 9:00 pm

Intangible Teatro presenta su 4ta producción, “Mi hijo sólo camina un poco más lento», del autor croata Ivor Martinic dirigida por Miguel De Amico.

“Los vínculos de la familia se tensan y deshilachan a partir de la enfermedad de uno de sus integrantes. ¿Cómo soportar aquello que ocurre sin anunciarse? ¿Cómo acompañar el andar de quienes amamos desconociendo sus huellas? ¿Cómo vivir lentamente superando las barreras de la quietud?”

“Es el cumple de Branko, y a pesar de todo, hay que festejarlo.” Te esperamos este sábado 9 de abril a las 21 horas en el Teatro Municipal Luis Sandrini.

El elenco está conformado por Susana Velasco, Analía Apecena, Fernando Repetto, Paz Gutiérrez, Dante Gervasi, Ezequiel Mercado, Natalia Bottiglieri, Gustavo Wilson y Agustina Zanichelli. Escenografía de Jorge Romero y dirección general de Miguel De Amico.

Intangible Teatro produce de manera independiente desde 2013 y sus obras anteriores han sido “La Razón Blindada”, “Criminal” y “Yo y el Comando Sur”. Espectáculos de diversos autores y en donde sus elencos han variado. Durante pandemia propuso un ensayo abierto de manera virtual vía instagram que se denominó “Play la blindada”. Actualmente, se encuentra en proceso de ensayos de lo que será su quinta producción.

Es importante destacar que el espectáculo que se presenta el próximo sábado cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.

Entrada general $500. Jubilados y estudiantes 50% de descuento.

Detalles

Fecha:
9 abril
Hora:
9:00 pm

Local

Teatro Municipal Luis Sandrini
Calle 54 entre 61 y 63
Necochea, Buenos Aires 7630 Argentina
+ Google Map
Teléfono:
02262 425705
Ver la web Local