Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

«MADRE HAY UNA SOLA» – TEATRO

13 enero | 10:00 pm

NP Arte Producciones | 1998 – 2023 |
25 años junto al teatro y la música en Necochea

Marta González y Nancy Anka en: “MADRE HAY UNA SOLA, dos sería demasiado”

SÁBADO 13 DE ENERO a las 22 hs.

ENTRADAS:
@adnstorenecochea (61 2813)

SINOPSIS:
Con las actuaciones de Marta González y Nancy Anka, la obra reúne por primera vez a estas dos actrices, al tiempo que plantea un reencuentro entre madre e hija.
“Represento a la madre, obiviamente. Mi personajes tiene la característica de la mayoría de las mujeres, por eso las mujeres se sienten tan identificadas. Mi personaje tiene un excesivo amor”, definió González el rol que lleva adelante en el escenario.
Además, narró que el conflicto de la obra se plantea cuando la hija, Nancy Anka, reaparece tras diez años de ausencia. “Vive en España y descubren entre las dos un mundo que desconocían”, dijo González, al tiempo que se mostró satisfecha con el trabajo junto a su compañera.
Sobre la relación con Paola, dijo sentirse con la misma confianza que tiene con su propia hija. “A veces me parece que estoy hablando con mi hija, porque las peleas que tenemos en el escenario son las mismas peleas que tengo con mi hija, así que estoy muy muy contenta, no había trabajado nunca con ella”, aseguró a LA CAPITAL.
“Estoy muy feliz de traer esta obra a Mar del Plata. Quisiera que nos vaya muy bien para volver en el verano”, indicó.
Cabe señalar que en “Madre hay una sola” hay dos mujeres, dos historias y dos bombas a punto de estallar, que cambiarán sus vidas para siempre.

Detalles

Fecha:
13 enero
Hora:
10:00 pm

Local

Teatro Toledo

Deja una respuesta