El “Edgardo Hugo Yelpo” se llenó de sonrisas y alegría entre juegos, espectáculos y chocolate caliente para los más chicos y toda la familia.
Con la organización conjunta de las diferentes áreas municipales que componen la gestión del intendente Arturo Rojas, se desarrolló un festejo masivo por el Día del Niño en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, con entrada libre y gratuita para toda la familia.


Durante la jornada del domingo muchas familias y sus pequeños disfrutaron de una tarde mágica con actividades recreativas concentradas en el recinto principal del “Poli”, como así propuestas deportivas e infantiles, inflables gigantes, cortes de pelo y el talento de los artistas locales como Marbelita, Anilina y el Payaso Faina.
En la jornada estuvo presente, acompañando a su equipo de gobierno y a cada familia, el intendente Arturo Rojas, mientras que en representación de la gestión quien trazó un balance del evento fue el secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra.


“Estamos con la satisfacción de haber cumplido el objetivo, más allá de que era el Día del Niño, lo importante fue poder ver a las familias unidas en este evento”, resaltó el secretario.
El festejo dedicado a los niños por parte del municipio se realizó por segundo año consecutivo en el Polideportivo y el funcionario resaltó que “tuvimos la participación de artistas, barberos que cortaron el pelo a los chicos, inflables; y dimos la merienda con chocolate y tortas fritas, así que estamos muy contentos, el solo hecho de verle la cara de felicidad a los chicos a uno le hace bien”.



