La delegada municipal vivió de cerca cada una de las emociones que transcurrieron durante las tardes del sábado y el domingo en la Plaza Hipólito Yrigoyen, entre una masiva convocatoria y una grilla de espectáculos que fue fiel a un festejo de tal magnitud.
Quequén vivió este fin de semana los festejos por sus 170 primeros años de vida, en el corazón de la ciudad y con una gran cantidad de vecinos y vecinas de todo el distrito que se acercaron hasta la Plaza Hipólito Yrigoyen para disfrutar de una celebración que tuvo de todo, incluso hasta las condiciones climáticas conspirando a su favor.
Sobre el final de la fiesta, cuando la noche iba tomando su lugar en el escenario principal, pero la gente parecía no querer moverse del lugar, Silvia Jensen dejó algunas reflexiones de este que fue su primer aniversario al mando de la Delegación Municipal de Quequén.
“Tengo el honor y el orgullo de que me toque ser delegada en los 170 años de Quequén, así que contenta”, comenzó asegurando, para describir sobre la organización y el desarrollo del evento que “se ve a la gente disfrutando, la plaza está llena y hay de todo: espectáculos, gastronomía, emprendedores, juegos y hasta un desfile, que estuvo precioso”.
“Así que, como primera experiencia, sirvió de aprendizaje también, porque espero estar acá el año que viene intentando mejorar la oferta de espectáculos y demás, para que los quequenenses tengan siempre el aniversario que se merecen”, afirmó, mientras “Los Trasnochados” subían a escena para seguir haciendo bailar al público presente.
Para terminar, Jensen dejó un mensaje para los y las habitantes de la ciudad del Faro en esta fecha tan especial. “Quequén es realmente hermoso. Quequén enamora a su gente, tiene una identidad tan fuerte que contagia; y, de mi parte, con la responsabilidad que tengo como delgada, voy a seguir dando todo, como lo he hecho en estos siete meses, para tratar de ir logrando esa reparación histórica que dijo el Intendente en su discurso”.
“Yo quiero ser parte de eso, no quiero irme habiendo pasado desapercibida, quiero dejar un cambio, una huella, y en eso estoy trabajando muy fuerte”, destacó la Delegada, recordando que “las puertas siempre están abiertas para los que me precisen: soy de ir a ver a los vecinos y también de recibir los reclamos, así que seguiré en la misma línea y espero lo mejor para Quequén, como se merece”, resaltó la funcionaria en medio de los festejos por el 170 Aniversario.