Se ofrecen actividades deportivas gratuitas para disfrutar de la naturaleza necochense

Son organizadas por la Dirección de Deportes y destinadas a toda la comunidad.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a cargo de Matías Sierra, informa que a través de la Dirección de Deportes se realizan actividades gratuitas al aire libre, ideales para disfrutar de Necochea y destinadas tanto a residentes como turistas.

Una de las propuestas que ofrece la dependencia a cargo de Juan Ignacio Coria consiste en caminatas acompañados por una profesora de Educación Física, por el Parque Miguel Lillo; mientras que la otra se trata de actividades náuticas en el río Quequén.

A continuación se brindan los detalles para los interesados en asistir:

  • Caminatas y trekking: SÁBADOS de 9:00 a 11:00 horas. Punto de encuentro en Av. Pinolandia y  10 (circuito) a cargo de la  profesora: Adriana Lucifora.
  • Canotaje: Para principiantes SÁBADOS de 14:00  a 16:00 hs, margen Río Quequén frente a la Sociedad Española – Profesor: Martín Trípano, contacto: 2262 475808 (coordinar previamente).

Por otro lado, la Dirección de Deportes recuerda a vecinos y vecinas que se encuentran en funcionamiento más de 20 escuelas deportivas de distintas disciplinas destinadas tanto a las infancias, como adolescencias y adultos. Todas gratuitas. Para mayor información comunicarse al teléfono 2262-520461, o bien al mail necocheadeportes@gmail.com, o concurrir personalmente al Polideportivo Municipal (avenida 10 entre 63 y 67).

Compartí:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Sigamos conectados

Noticias Recientes

Mantenete actualizado

Suscribite a nuestro Newsletter

Disparadores

Quedate informandote

Segui leyendo