Turismo publicó el corredor del surf con mapa interactivo

Las escuelas de deportes acuáticos de Necochea y Quequén promocionan sus propuestas para Semana Santa.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a cargo de Matías Sierra, publicó en su página web www.necochea.tur.ar el corredor del surf con propuestas vinculadas a las actividades acuáticas que se llevarán a cabo en Semana Santa.

Se trata de un mapa digital interactivo a través del cual se puede recorrer con el mouse cada uno de los puntos indicativos.  Al posarse en ellos, se despliega una ventana con toda la información sobre la escuela y las propuestas.

Cabe destacar que participan de la iniciativa las escuelas de surf Juan Di Nenno, Cosmos, Lombok, Escuela de Mar, Free Surf Necochea, Coco y Orishas. Algunas de ellas ofrecen clases mientras que otras tienen programados Sur Trip con clases, hospedaje, gastronomía, clases de yoga y música en vivo. Asimismo, prácticas de otras actividades como kitesurf, stand padel (también en río Quequén) y bodyboard.

Vale destacar que las propuestas están destinadas a todas las edades, tengan o no conocimiento en las actividades, ya que están diseñadas según las demandas.

Necochea y Quequén cuentan con un frente costero de 64km., con olas cuyas características distinguen a ambas ciudades como un destino ideal para practicar deportes marítimos. Estas características posicionan a las ciudades como parte del circuito nacional e internacional.

Los lugares más destacados son: Escollera Sur, Escollera Norte, Monte Pasubio, Parador Neptuno, Jamming, playa el molino, El Muelle, Las Grutas y playas del sur. En donde se pueden encontrar tipos de olas Beachbreak y Pointbreak de hasta tres metros.

Compartí:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Sigamos conectados

Noticias Recientes

Mantenete actualizado

Suscribite a nuestro Newsletter

Disparadores

Quedate informandote

Segui leyendo