Desde el área municipal de Juventud se destacó el éxito del evento y se trazó el objetivo de seguir con estas actividades de colecta de alimentos en tiempos difíciles donde se puede ayudar a quienes más lo necesiten desde el arte.
Un notable marco de público y acompañamiento presentó el pasado sábado la jornada de freestyle a beneficio de los merenderos locales, que se desarrolló en el Anfiteatro “Pedro Arozarena” del Parque Miguel Lillo con la participación de varios artistas y exponentes del género.
Como parte de la organización junto al artista RESKT y el merendero Pancitas Contentas, desde el área de Juventud se trazó un balance muy positivo del evento. Estuvo presente acompañando el desarrollo del mismo el subdirector Nicolás Schuenemann, a cargo del área que depende de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo.
El centenar de personas que asistió gratuitamente al anfiteatro del parque y colaboró con alimentos no perecederos pudo disfrutar de la puesta en escena de varios artistas de la improvisación, como RESKT, Yenko, Zeta, Manu H, Zero, Pistacho y NMR; con el DJ Isaías Mercado y Nicolás Gentile como host en la dirección de las batallas y ambientación del escenario.
Desde su rol al frente de Juventud, Nico Schuenemann destacó el éxito de la jornada y señaló que “pensamos en continuar con este estilo de eventos en el anfiteatro para que la juventud sienta que el anfiteatro es “su espacio”, y a su vez “siguiendo con la recaudación de alimentos no perecederos, ya que estamos en tiempos difíciles y es lindo llegar a quienes más lo necesiten desde el arte”, concluyó.