Se termina el Festival, vení a la plaza a disfrutar el domingo en familia

Este domingo, el evento dedicado a los niños y niñas de todo el país se despedirá hasta el próximo año, pero antes dejará una tarde noche repleta de actividades y espectáculos diseñados para que toda la familia se acerque a la Plaza Dardo Rocha.

Llegó la última jornada del Festival Infantil de Necochea. Este domingo, el evento dedicado a los niños y niñas de todo el país se despedirá hasta el próximo año, pero antes dejará una tarde noche repleta de actividades y espectáculos diseñados para que toda la familia se acerque a la Plaza Dardo Rocha a ser parte de una de las fiestas más características de la ciudad.

Después de dos días en los que el clima fue variando notablemente, para hoy se pronostica un día fresquito, ideal para llegar hasta el centro de la ciudad con el mate y una reposera y disfrutar de algún show musical o, en el caso de los más pequeños, descifrar los laberintos de material reciclado, aprender a tocar un instrumento o leer un buen libro, en compañía de un paquete pochoclos.

Decenas de variantes ofercerá hoy el municipio en el último día de Festival, esperando que la comunidad local y turística se vuelque a apoyar este tradicional evento que está pensado para que las infancias crezcan felices, y aprendan jugando.

En los escenarios, el despliegue de artistas locales será continuo desde las 19 y la fecha tendrá como cierre a una banda invitada de Mar del Plata: Al Rock con Leche, para despedir esta edición 63 con mucha música y diversión. Seguido, el calendario de shows para este domingo:

Compartí:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Sigamos conectados

Noticias Recientes

Mantenete actualizado

Suscribite a nuestro Newsletter

Disparadores

Quedate informandote

Segui leyendo