La ocupación en Apart Hoteles superó el 88 por ciento durante el fin de semana extra largo

El fin de semana extra largo, con motivo de celebrarse el 25 de mayo, arrojó datos más que alentadores en cuando a lo turístico, lográndose un promedio de ocupación en alojamientos del 61,67 por ciento durante los cuatro días de receso.

default

Según los datos recabados por la Secretaría de turismo y Producción de la Municipalidad de Necochea, la ocupación de los hoteles de 4 estrellas registró un promedio de 81 por ciento de ocupación entre el jueves y el domingo.

En la misma línea, los ubicados en la categoría 3 estrellas tuvieron una ocupación 44.49 por ciento; los de 2 estrellas un 38,76 y los de 1 estrella un 31,42 por ciento.

En lo que tiene que ver con los Apart hotel, fueron los que tuvieron más demanda por parte de los turistas que eligieron nuestra ciudad como destino. En este caso, la ocupación promedió el 88,68 por ciento y detrás se ubicaron los complejos de cabañas que alcanzaron un 83,20 por ciento.

Respecto a las cabañas gremiales, la ocupación fue del 48,92 por ciento.

De esta forma, y sobre 1742 plazas censadas, los números finales arrojan que Necochea tuvo un 61,67 por ciento promedio de demanda en alojamientos, siendo el día sábado el que registró una mejor ocupación con un 66.38 por ciento.

Compartí:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Sigamos conectados

Noticias Recientes

Mantenete actualizado

Suscribite a nuestro Newsletter

Disparadores

Quedate informandote

Segui leyendo