Belu Lucius también elogió al Festival Infantil: “Fue festejado y celebrado por todas las familias”

La reconocida creadora de contenido fue invitada a la clausura del evento y tuvo la oportunidad de presentar el show del animador infantil Topa. Al bajar del escenario principal aseguró: “Necochea es un sentimiento, la amo y estoy muy contenta de estar acá”.

Con su característico desparpajo, la actriz Belu Lucius se sumó a los festejos de cierre de la sexagésima segunda edición del Festival Infantil de Necochea, que tuvo como espectáculo central el show del reconocido animador infantil Topa y un Parque Miguel Lillo repleto de familias que se acercaron son sus pequeños a disfrutar de todas las actividades que organizó la Municipalidad para que el evento esté a la altura de su historia.  

Antes de que el cantante hiciera delirar a chicos y grandes con un repertorio lleno de hits, la carismática influencer que vacaciona en estas playas desde que era una niña se subió al escenario principal para saludar al público y presentar el número que puso fin a este maravilloso festejo.   

Ya convertida en una embajadora turística de la ciudad, promocionando todas sus bondades naturales -y también algunos emprendimientos privados que son de su agrado- cada vez que puede en sus redes sociales, la emprendedora desplegó toda su alegría y carisma acompañando al presentador Sergio Melgarejo y, cuando se bajó de las tablas, todavía tuvo energías para dedicar unas lindas palabras en favor del evento dedicado a la niñez.

“Este es el primer Festival Infantil en el que alcanzo a estar por cuestiones de tiempos, así que decidí quedarme para vivirlo”, comenzó contando la exparticipante de «MasterChef Celebrity»; para recordar luego: “Es un festival que yo viví cuando era chica y que vivió mi mamá cuando era chica, así que va pasando de generación en generación”, en referencia a la oportunidad que tuvieron sus hijos de participar este año.

Aunque no se animó a repasar las actividades y espectáculos que pudo disfrutar, por temor a olvidarse de alguno, Belu señaló que “fueron un montón de artistas, me encantó. Es un festival que está hecho para los chicos, pero también para los padres, porque todos tenemos algo de niños en nuestro ser. Así que esto fue festejado y celebrado por todas las familias”.

Como no podía ser de otra manera, la talentosa comediante que ya supera los 3,1 millones de seguidores en Instagram y los 1,2 en TikTok, volvió a elogiar a la ciudad en la que, quizás, algún día elija vivir: “Necochea es un sentimiento, la amo y estoy muy contenta de estar acá”.

Sobre su prolongada estadía y la renovación continua de la ciudad, “ya voy un mes y 5 días y no quiero que termine. Siempre veo cosas nuevas, eso me alegra y me pone contenta”, elogió.

“Amo Necochea, todo lo que voy a decir de Necochea es algo lindo. Si llueve la voy a ver linda igual”, sentenció la también youtuber, que jugó con la idea de echar raíces cerca de la playa: “Siempre digo que me gustaría venirme a vivir acá, quizás en un mañana. La gente de acá es muy cálida, muy buena”.

“Agradezco a mi familia por haberme traído de chiquita y haberme hecho valorar tanto este lugar, para amarlo de esta manera”, remató la cada vez más necochense Belu Lucius.

Compartí:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Sigamos conectados

Noticias Recientes

Mantenete actualizado

Suscribite a nuestro Newsletter

Disparadores

Quedate informandote

Segui leyendo