Febrero comenzó con una notable ocupación hotelera en el distrito

Según los datos que recolecta la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo municipal cada siete días, el primer fin de semana del segundo mes del año tuvo su pico el sábado, con el 90,58% de las plazas colmadas.

Con una gran expectativa por parte de los prestadores de servicios de todo el distrito, comenzó un febrero que trajo números de ocupación hotelera altísimos, comparables con las mejores temporadas de muchos años atrás.

Es que, según los datos que recolecta la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo municipal cada siete días, en el primer fin de semana de este segundo mes del año los hospedajes registrados en Necochea y Quequén tuvieron un promedio del 83,5% de sus plazas llenas.

En el detalle emitido por el área se pudo conocer que tanto los albergues y cabañas gremiales, como los hoteles puntuados con 4 estrellas, aparts y boutiques colmaron más del 90% de su capacidad, llegando en los primeros casos esas cifras al 98,50 y 97,66%, respectivamente.

El pico de ocupación se registró el sábado 4, cuando alcanzó un promedio del 90,58%; mientras que para el segundo fin de semana las reservas crecieron comparadas con este que quedó atrás, con un 63.36% de plazas ya solicitadas, lo que abre las puertas a un verano extendido y favorable para la actividad comercial del distrito.  

Compartí:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Sigamos conectados

Noticias Recientes

Mantenete actualizado

Suscribite a nuestro Newsletter

Disparadores

Quedate informandote

Segui leyendo