Convocatoria a Informantes de Turismo

Desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo mantiene vigente el llamado desde el pasado 17 de octubre y hasta el próximo viernes 4 de noviembre, inclusive. Es requisito excluyente ser mayor de 18 años de edad y profesional o estudiante de la carrera de Turismo u otras afines.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea lanzó una convocatoria para incorporar informantes turísticos de cara al inminente comienzo de la temporada estival 2022/23.

Las postulaciones se reciben desde el pasado lunes 17 en las oficinas de la dependencia, ubicadas en Avenida 2 N° 4301, en el horario de 8 a 14.30, y hasta el próximo viernes 4 de noviembre, inclusive.

Para cubrir estas vacantes es requisito excluyente ser mayor de 18 años de edad y profesional o estudiante de la carrera de Turismo u otras afines, debiendo los interesados presentar su Currículum Vitae con foto, fotocopia del DNI y fotocopia certificada de título, analítico y/o certificado de alumnos regular con analítico actualizado, en un sobre cerrado.

Se evaluará la disponibilidad horaria, la buena predisposición en la atención al público, la actitud proactiva, así como para realizar encuestas en forma cortés o para integrar grupos laborales; mientras que serán otros requisitos necesarios tener manejo de PC (para herramientas Office, correo electrónico y redes sociales) y conocimiento de los idiomas inglés y portugués técnico (uso coloquial).

Para solicitar mayor información o evacuar alguna duda, los interesados pueden comunicarse con las redes de la Secretaría, enviando un mensaje al usuario @NecocheaTur en Instagram, Twitter o Facebook.

Compartí:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Sigamos conectados

Noticias Recientes

Mantenete actualizado

Suscribite a nuestro Newsletter

Disparadores

Quedate informandote

Segui leyendo