Necochea se promociona en Tandil

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a cargo de Matías Sierra, continúa con la serie de promociones de nuestro destino y en esta oportunidad con motivo de la Semana Santa, el próximo punto a visitar será Tandil.

En ese lugar, donde se concentra una gran cantidad de público por las festividades, Necochea asistirá con un stand propio en el Parque Independencia, epicentro de las actividades que se realizan todos los años en la ciudad serrana.

Allí, personal de Turismo entregará material informativo, folletería, presentará distintos videos promocionales, y distintos presentes con el logo de nuestra ciudad.

Esta visita, se enmarca en el ciclo de promociones y participación en ferias, eventos y fiestas donde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, difunde los atractivos y propuestas a los visitantes, buscando difundir a Necochea durante todo el año.

Compartí:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Sigamos conectados

Noticias Recientes

Mantenete actualizado

Suscribite a nuestro Newsletter

Disparadores

Quedate informandote

Segui leyendo

Necochea se promociona en Tandil

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a cargo de Matías Sierra, continúa con la serie de promociones de nuestro destino y en esta oportunidad con motivo de la Semana