Ciclo de capacitaciones sobre Turismo de Reuniones e Incentivos

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a cargo de Matías Sierra, anuncia un ciclo de capacitaciones sobre Turismo de Reuniones e Incentivos, cuyo primer encuentro será el viernes 1 de abril, a partir de las 11, en formato virtual.

El fin de este espacio, que está compuesto por cuatro charlas que serán entre abril y junio, es el de brindar nuevas oportunidades para el desarrollo turístico de los destinos bonaerenses con infraestructura y servicios turísticos como el nuestro, con el fin de poder recibir congresos, ferias, convenciones y demás.

El primer módulo de 90 minutos, tratará el tema ‘Qué es el turismo de reuniones’, el segundo ‘Qué entendemos por viajes de incentivos’, en el tercero se hará hincapié en el ‘Observatorio económico de turismo de reuniones de la Republicas Argentina’ y en el cuarto y último, se abordará sobre ‘El rol de Aoca y la importancia del buró de convenciones”.

Los interesados en inscribirse deberán ingresar al link https://forms.gle/7Cwot8eYRPAyu2ik6

Para dudas o consultas miceturismogba@gmail.com.

El ciclo de charlas es organizado en forma conjunta por la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, junto al Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR); la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA) y el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina (OETR).

Compartí:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Sigamos conectados

Noticias Recientes

Mantenete actualizado

Suscribite a nuestro Newsletter

Disparadores

Quedate informandote

Segui leyendo

Necochea se promociona en Tandil

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a cargo de Matías Sierra, continúa con la serie de promociones de nuestro destino y en esta oportunidad con motivo de la Semana