Se viene la prueba extrema Arena Race en Necochea

Necochea tendrá el próximo sábado 26 de marzo la primera edición del Arena Race, una competencia extrema con obstáculos que será la primera en su modalidad en el país y aprovechando las bellezas naturales como escenario del circuito.

Esta es una de las disciplinas deportivas más retadoras y completas dado que se mezclan varías habilidades en una sola carrera.

La largada será a partir de las 9:30 en el Campo Scout, ubicado en Avenida 10 y 139 y las distancias a recorrer serán 5 y 8 kilómetros con diferentes categorías, llegando al mismo predio.

Las 640 hectáreas del Parque Miguel Lillo, en conexión directa con el mar, es lo que hará de Arena Race un gran desafío.
Su principal factor será el running, pero también agilidad, fuerza, coordinación, técnica y grip, entre otros. Se comienza corriendo, pero los competidores se encontrarán con obstáculos como sogas, muros, piletas de barro, carga de bolsas o baldes, obstáculos de suspensión y demás.

Será un terreno sumamente técnico, donde se encontrarán con variadas superficies de carrera; la irregularidad del típico sendero de los bosques, donde se debe prestar atención permanente al pisar; la dureza que conlleva correr por la arena de las dunas; el característico viento de la Costa Atlántica y demás factores, harán que la experiencia sea única y diferente, en una constante conexión con la naturaleza, que solo una ciudad como Necochea, puede proveer.

Las categorías serán elite, open y por equipos, mixto y se podrá participar a partir de los 16 años.

El factor sorpresa es parte de esta modalidad, los organizadores adelantan que “habrá obstáculos de fuerza, resistencia, velocidad, precisión y habilidades combinadas los pondrán a prueba al máximo. Sólo habrá adelantos a través del Instagram de Arena Race, lo demás vamos a dejar que lo descubran en persona”.

Las inscripciones, el reglamento y demás detalles de la prueba, se pueden consultar en la página web www.arenarace.com.ar o al WhatsApp 1134215790.

Compartí:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Sigamos conectados

Noticias Recientes

Mantenete actualizado

Suscribite a nuestro Newsletter

Disparadores

Quedate informandote

Segui leyendo