Feria Mejor Verano con emprendimientos locales

El evento tendrá desarrollo este fin de semana en el Jardín Francés, con actividades y espectáculos para la familia entera y una Feria de Comercialización para productores locales. Los cupos son limitados, por lo que los interesados deberán inscribirse antes del mediodía del viernes.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea invita a los emprendedores productivos del partido a participar de la sexta jornada del programa Mejor Verano, que se desarrollará entre los días sábado 12 y domingo 13 de febrero en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo, con acceso por Avenida 10 y 91.

Este ciclo, que llega a Necochea luego de haber visitado los distritos de General Pueyrredón, Mar Chiquita, General Alvarado, Partido de la Costa y Villa Gesell, es impulsado por el Ministerio de Desarrollo de la Nación y tiene por objetivo promover políticas de inclusión social, implementando acciones que garanticen el cumplimiento del derecho a la recreación y el juego de los niños y las niñas, como así también del grupo familiar.

Con desarrollo entre las 17 y las 22 de cada jornada, además de una amplia cartelera de espectáculos y actividades para los más pequeños, el paseo contará con un espacio de comercialización que estará destinados a la venta de productos elaborados localmente, para lo cual se brindará a los emprendedores seleccionados un stand con mesa y movilidad, en el caso que cuenten con traslado propio.

Entre sus fundamentos, la iniciativa de la cartera busca abordar los espacios públicos promoviendo la actividad colectiva, popular e inclusiva, para contrarrestar los efectos negativos de la pandemia y fomentar el encuentro y el fortalecimiento de lazos sociales, apuntando a las localidades costeras durante el transcurso de la temporada estival.

Destacando que los cupos son limitados, desde el área de la comuna informan a los interesados que deberán inscribirse completando un formulario en el siguiente link: https://forms.gle/muyFXQAKsNEmR8jo6, antes del mediodía del próximo viernes 11 de febrero; de cuyo total de anotados dependerá el proceso de selección.

Compartí:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Sigamos conectados

Noticias Recientes

Mantenete actualizado

Suscribite a nuestro Newsletter

Disparadores

Quedate informandote

Segui leyendo