¡El fEstival Infantil termina este sábado 12!

ATENCION:

Debido a las condiciones climáticas adveras, la última jornada de actividades prevista para el viernes 11, se pasó para el sábado 12, segùn el siguiente cronograma.

Entre el 8 y el 12 de febrero próximos nos volvemos a encontrar para festejar la 61ª edición del Festival Infantil, en esta oportunidad, en la Plaza Dardo Rocha, en pleno centro de la ciudad de Necochea y con entrada totalmente libre y gratuita.

Este evento es un ícono de las fiestas populares de nuestro país y la más antigua en cuanto a espectáculos íntegramente dedicados a la niñez se refiere. Un encuentro donde recreamos todo un mundo para divertir y estimular sensorialmente a los más pequeños a través de las distintas disciplinas del arte, tales como el teatro, la mímica, el cine, la danza, el canto o la plástica.

Cada jornada de la celebración tendrá inicio a las 18, desplegándose en el lugar un escenario principal que presentará numerosos shows musicales para disfrutar en familia, y otros dos espacios en los que se pondrán en escena obras de teatro de índole nacional, provincial y local.

Para completar el festejo, en el evento se instalarán sectores con juegos deportivos, didácticos e inflables, además de talleres de dibujo, pintura y un sinfín de actividades artísticas y culturales destinados a toda la familia.

En el predio, también habrá corredores gastronómicos, conformados por food trucks y heladerías, otro de microemprendedores y un sector dedicado a la presentación de distintas instituciones de todo el partido.

El Festival Infantil de Necochea tendrá su show de apertura el mismo miércoles 8, a las 21 hs., y este año girará sobre la temática “Fantástico”.

El cronograma completo se puede consultar a través del link www.necochea.tur.ar/festival-infantil y en todas las redes de Turismo @NecocheaTur.

¿¡Cómo te preparas para sumergirte en un mundo de aventuras y fantasía?!

Fecha:8, 9, 10, 11 y 12 de febrero de 2022.

Lugar: Plaza Dardo Rocha, avenidas 59 y 58.

Horario: 15 a 22.

Show de apertura: Miércoles 8 de febrero, 21 horas.

Organiza Dirección de Cultura – Municipalidad de Necochea

Compartí:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Sigamos conectados

Noticias Recientes

Mantenete actualizado

Suscribite a nuestro Newsletter

Disparadores

Quedate informandote

Segui leyendo