La obra “Reposeras” ganó el concurso El Arte a Tus Pies y será pintada en las Peatonales 83 y 85

La Secretaría de Turismo de Necochea, a cargo de Marcela García, informa la ganadora del concurso “El Arte a tus Pies”, y se trata de María Natalia Farías cuya obra será plasmada en las Peatonales 83 y 85, para disfrutar y sacarse fotos durante esta temporada de verano.
Le elección de la obra, estuvo a cargo de un jurado compuesto por la mencionada García; el Director de Hábitat, Vivienda, Presupuesto Participativo y Obras Comunitarias, Lisandro Dones; y los artistas plásticos Hernán Ricaldoni, Sebastián Serqueira y Enrique Parisey.
El trabajo elegido (de un total de 6 presentados) se titula “Reposeras” y está inspirado “en la observación de la naturaleza, la contemplación del contexto en el que vivimos como necochenses, pasamos del paisaje natural a lo urbano, conocemos que, al caminar por distintos lugares de nuestra ciudad, los vientos nos acompañan en esta aventura”, indica la autora.
El mural será pintado en la calzada de la Peatonal 83, desde Avenida 2 a calle 4 bis y en la calle 85 desde 4 a 4 bis y contará con la coordinación y realización de la artista Marilyn Maidana.
Esta obra de arte al aire libre servirá como otro de los atractivos y excusas divertidas que encontrarán los turistas para tomarse fotografías y ayudar así a la difusión de nuestra propuesta turística, tal como ocurrió el año pasado donde el mismo sitio contó con pinturas alegóricas a los distintos puntos locales.

Secretaría de Turismo
Municipalidad de Necochea
WhatsApp: 2262431153
www.necochea.tur.ar
Facebook: Necochea
Instagram: @necocheatur
Twitter: @NecocheaTur

Compartí:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Sigamos conectados

Noticias Recientes

Mantenete actualizado

Suscribite a nuestro Newsletter

Disparadores

Quedate informandote

Segui leyendo