Marcela García, desde la FIT: “Venimos desarrollando una fuerte campaña de promoción”

La Secretaria de Turismo se encuentra participando hasta mañana, con stand propio, de la 25º edición de la prestigiosa Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica. “La idea no es solo posicionar a Necochea para la temporada de verano que se avecina sino también para posicionarla como un destino para todo el año”, amplió la funcionaria desde La Rural en CABA, lugar elegido para llevar adelante este gran encuentro, considerado el más importante de la región.
Con el fin de promocionar una ciudad turística los 365 días del año, el Ejecutivo que encabeza el intendente Arturo Rojas se encuentra en estos momentos, con un amplio stand propio, participando activamente en CABA de la 25º edición de la prestigiosa Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica.
En este sentido, la secretaria de Turismo, Marcela García, es quien está en el predio de exposiciones La Rural representado a Necochea, Quequén y todo el distrito en este encuentro de importancia.
“Somos, junto a Mar del Plata y Partido de la Costa, los únicos municipios que estamos participando con un stand propio” expresó García, quien aún se encuentra en el evento que se extenderá hasta mañana martes, al tiempo que añadió que “también estamos promocionando con un escritorio dentro del espacio que tiene la Provincia”.
Y continuó: “Además de brindar información sobre las bondades que tiene nuestra ciudad y las actividades que se pueden desarrollar, organizamos entre los presentes sorteos con estadía, traslados, excursiones y vauchers para comer en Puerto Gardella” para aclarar enseguida que “a los participantes, como único requisito para formar parte del sorteo, les solicitábamos que se saquen una foto en nuestros stands y que la subieran a historias arrobándonos”.
Asimismo, admitió que “la afluencia del público el fin de semana fue muy masiva, mientras que-a modo de adelanto- esgrimió que” hoy y mañana habrá reuniones y capacitaciones con profesionales y también intercambio de información entre municipios”.
En definitiva, y en una suerte de análisis general, la funcionaria enfatizó en el cierre que “venimos desarrollando una fuerte campaña de promoción, no solo para la temporada de verano que se avecina sino también para posicionar a Necochea como un destino para todo el año”.
Vale decir que, además de participar en la FIT, García estuvo el viernes pasado en Pilar, donde se efectuó la asamblea del CoProTur (Consejo Provincial de Turismo), que estuvo encabeza por Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, y la subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez. Durante la cita, se dialogó acerca de cómo se va desarrollando el Programa ReCreo, que se lanzó en enero pasado para reactivar el turismo, y también sobre cuál va a ser la política de promoción que va a tener la Provincia en temporada y durante todo el año próximo.
Es válido remarcar también que la Feria Internacional de Turismo de América Latina es organizada por la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo, la Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires y Ferias Argentinas, con el respaldo del Ministerio de Turismo y Deportes, y es considerada como el encuentro de turismo más importante de la región, buscando este año el relanzamiento de la industria.

Compartí:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Sigamos conectados

Noticias Recientes

Mantenete actualizado

Suscribite a nuestro Newsletter

Disparadores

Quedate informandote

Segui leyendo