FIT 2021: La idea es “promocionar una Necochea turística durante los 365 días”

Así lo expresó la secretaria municipal de Turismo, Marcela García, a pocas horas de emprender viaje a Buenos Aires por la 25º edición de la prestigiosa Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica, donde habrá una importante promoción de Necochea con stand propio.
Con una importante presencia y en un stand propio, Necochea estará realizando una fuerte promoción de sus bellezas y atractivos durante la 25º Feria Internacional de Turismo, que tendrá lugar en el predio de exposiciones La Rural, de Buenos Aires, desde este sábado 4 hasta el martes 7 de diciembre.
La Secretaría de Turismo municipal, a cargo de Marcela García, será la encargada de participar del encuentro más importante del turismo de Latinoamérica, con un stand de más de 20 metros cuadrados ubicado en el Pabellón Nacional de la feria y también con un escritorio dentro del espacio de la Subsecretaría de Turismo bonaerense.
En vistas a ello, la mencionada funcionaria adelantó que “la Secretaría irá con la acción principal de promocionar una Necochea turística durante los 365 días del año y en representación de todos los prestadores turísticos, como así también con actividades del municipio”.
En tal sentido, las diferentes acciones de promoción estarán basadas en el uso de las nuevas tecnologías, dado que se ofrecerá a través de un código QR las diferentes inquietudes de consultas e información para que los visitantes del stand puedan acceder desde su propio teléfono celular.
Dentro del stand propio que contará con un especial diseño, se brindará folletería de los prestadores turísticos locales, quienes aportaron diversos elementos para repartir, y también se realizarán sorteos de productos y descuentos en estadías y diferentes establecimientos.
La FIT también concentra un importante espacio de reuniones, talleres y encuentros para profesionales tanto con capacitaciones como en rondas de negocios y la Secretaria García participará de ellos.
Es válido remarcar que la Feria Internacional de Turismo de América Latina es organizada por la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo, la Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires y Ferias Argentinas, con el respaldo del Ministerio de Turismo y Deportes, y es considerada como el encuentro de turismo más importante de la región, buscando este año el relanzamiento de la industria.

Secretaría de Turismo
Municipalidad de Necochea
WhatsApp: 2262431153
www.necochea.tur.ar
Facebook: Necochea
Instagram: @necocheatur
Twitter: @NecocheaTur

Compartí:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Sigamos conectados

Noticias Recientes

Mantenete actualizado

Suscribite a nuestro Newsletter

Disparadores

Quedate informandote

Segui leyendo