En plena inauguración de la temporada, Necochea se sumará al ‘Canta Argentina 2021’

En el marco de la inauguración de la temporada 2021/2022, pactada por el municipio para el sábado 12 de diciembre, la Secretaría de Turismo informó que Necochea se estará sumando a la iniciativa Canta Argentina 2021, organizada a nivel nacional por la Red Solidaria de Juan Carr.
Luego de la edición de 2019 -que en nuestra ciudad se realizó en la rambla municipal con un homenaje a Charly García-, en esta oportunidad se recordará a María Elena Walsh con la ‘Canción del jardinero’, y para ello la Secretaría de Turismo, a cargo de Marcela García, convoca a partir de las 17.30 en el Parque Miguel Lillo, en la intersección de avenidas 10 y 91.
Quien ofreció más detalles del evento fue la propia secretaria Marcela García, al precisar que “la jornada es organizada por la Red Solidaria de Juan Carr, se transmite en conjunto en todo el país y en Necochea este año lo anexamos a la apertura de la temporada, que se hará el 12 de diciembre en 10 y 91”. Para ello “estamos convocando a coros y a aquellas instituciones que quieran participar, como jardines de infantes o escuelas, e incluso bandas que quieran sumarse a cantar la canción”, acotó.
Tras aquella edición de 2019, el año pasado Canta Argentina no se realizó por la pandemia y este año se lleva a cabo bajo el lema ‘Infancias’, con el homenaje a una de las grandes personalidades de la cultura nacional como fue la escritora, cantautora y compositora argentina María Elena Walsh.

Secretaría de Turismo
Municipalidad de Necochea
WhatsApp: 2262431153
www.necochea.tur.ar
Facebook: Necochea
Instagram: @necocheatur
Twitter: @NecocheaTur

Compartí:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Sigamos conectados

Noticias Recientes

Mantenete actualizado

Suscribite a nuestro Newsletter

Disparadores

Quedate informandote

Segui leyendo

Necochea se promociona en Tandil

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a cargo de Matías Sierra, continúa con la serie de promociones de nuestro destino y en esta oportunidad con motivo de la Semana