Programa de Sostenimiento Económico para Pymes y monotributistas

La Secretaría de Turismo de Necochea, a cargo de Marcela García, informa que fue lanzado el Programa de Sostenimiento Económico para actividades afectadas por la pandemia, para respaldar unidades productivas bonaerenses.

El mismo es impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del gobierno provincial.

Se trata de aportes no reintegrables para monotributistas, cooperativas, micro y pequeñas empresas radicadas en la Provincia y cada beneficiario podrá recibir hasta 150 mil pesos.

Para cumplir con los requisitos de este programa, tendrán que ser unidades productivas que se hayan iniciado antes del 31/03/2020, estar inscriptas en ActiBA y haber sufrido una caída en los ingresos o un crecimiento menor al 10% en 2020 con respecto al 2019.

Las actividades comprendidas son guarderías infantiles, salones de fiesta, gastronomía, salones y boliches bailables, ópticas y fotografía, peluquerías, transporte escolar, venta de indumentaria, calzado y marroquinería y librerías, entre otras.

Quienes estén interesados y deseen recabar más información, podrán ingresar al sitio de trámites www.portal.gba.gob.ar, donde encontrarán mayores detalles y completar el formulario con los diferentes requisitos.

Secretaría de Turismo

Municipalidad de Necochea

WhatsApp: 2262431153

www.necochea.tur.ar

Facebook: Necochea

Instagram: @necocheatur

Twitter: @NecocheaTur

Compartí:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Quedate informandote

Segui leyendo