Necochea presente en el Congreso Internacional de Turismo Argentino

La titular de Turismo de Necochea, Marcela García, participó del importante evento que reúne a toda la cadena turística pensando en alternativas para el nuevo escenario mundial

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Necochea, Marcela García, participó de la edición 2021 del Congreso Internacional de Turismo Argentino (CITA), evento desarrollado en formato híbrido con la organización de la Cámara Argentina de Turismo, del 12 al 14 de mayo.

Con más de 4.000 inscriptos, en este encuentro se analiza cómo desarrollar un nuevo turismo con alternativas válidas acomodándonos a la realidad, buscando un escenario que promueva el cuidado del planeta, y la integración de todas las partes de la cadena productiva del sector.

Participan representantes de los sectores académico, público y privado, funcionarios de distintas dependencias, como así también emprendedores y profesionales cuyas actividades están relacionadas al turismo, estudiantes y prensa especializada.

En esta edición, el Congreso 2021 apunta a ampliar perspectivas y repensar el turismo en torno a ejes como el económico, consumo, formación y empleo, integración regional e internacional, sustentabilidad, inclusión, género, innovación y digitalización.

En el marco de la mayor crisis histórica a causa de la pandemia por COVID 19, el CITA reúne a todos los actores del turismo con el propósito de fomentar el intercambio de conocimientos, experiencias y nuevas ideas para la reconstrucción de la actividad en línea con los nuevos paradigmas globales. En el 55º aniversario de la Cámara Argentina de Turismo, se recupera este espacio como el punto de referencia anual que convoca a los integrantes de la industria turística. Invita así a la sociedad en su conjunto a reflexionar sobre la importancia y el impacto del turismo en términos socioeconómicos a nivel nacional, regional e internacional.

Compartí:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Sigamos conectados

Noticias Recientes

Mantenete actualizado

Suscribite a nuestro Newsletter

Disparadores

Quedate informandote

Segui leyendo