Visitas guiadas por la zona playa de Necochea

La zona de la Villa Balnearia será el próximo sitio a recorrer en el ciclo “Necochea Bajo la Lupa”, que es organizado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Necochea y se ofrece de forma libre y gratuita.
El ciclo de paseos está a cargo del personal del área que encabeza Marcela García y que ha tenido mucha participación tanto de necochenses como de turistas.

La visita será el viernes 19, a partir en los horarios de 10:30 y 17:30 horas arrancando y finalizando en la oficina de la Secretaría ubicada en Avenida 2 y 87.
Quienes deseen participar del recorrido, deberán inscribirse previamente por WhatsApp al 2262431153 de lunes a viernes de 8 a 16.

El objetivo de esta serie de recorridos es aportar mayor conocimiento sobre los distintos sitios emblemáticos a quienes eligen nuestras playas para su descanso y en cada semana realizar la visita a un atractivo diferente.El ciclo se llevará a cabo durante los días viernes de esta temporada y durante el mismo, se respetará el distanciamiento social obligatorio y se mantendrán los cuidados sanitarios vigentes, de modo que en todo momento sea un paseo seguro.

Secretaría de Turismo
Municipalidad de Necochea

WhatsApp: 2262 431153
www.necochea.tur.ar
Facebook: NecocheaTur
Instagram: @necocheatur
Twitter: @NecocheaTur
Youtube: necocheatur

Compartí:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Sigamos conectados

Noticias Recientes

Mantenete actualizado

Suscribite a nuestro Newsletter

Disparadores

Quedate informandote

Segui leyendo