Las maravillas descubiertas de Necochea.

Con un capítulo especial que está dedicado al parador del Balneario Los Ángeles, actividades en la línea de costa (más solitaria de Necochea), el Médano Blanco, las termas y todo el corredor de turismo rural, será presentado el libro “Desconocida Buenos Aires – Escapadas Soñadas”, del periodista y escritor, Leandro Vesco.

Esta presentación se realizará en la Secretaría de Turismo de Necochea, a cargo de Marcela García, y cuenta con la organización de la Escuela Secundaria Nº 5, anexo 3051 de la localidad de Energía, junto con la Dirección de Educación.

El evento será este sábado 30 de enero, a las 20 horas, respetando los protocolos vigentes y habrá libros a la venta firmados por el autor.

En esta tercera versión de la serie, Necochea vuelve a estar presente con lugares “descubiertos” por la pluma especial de Vesco, luego de sus primeros dos capítulos donde primero estuvo el Balneario Los Ángeles (uno de sus lugares favoritos de descanso) y luego detalló minuciosamente la tarea artesanal de soguería y cuchillería que desarrolla desde hace décadas la familia Orejas.

Tal cual se describe en la reseña, este tercer volumen de “Desconocida Buenos Aires” conecta nuevamente con la magia de los lugares simples, del interior más interno de la pampa.

“A través de historias de pueblos y personajes que parecen de otro tiempo, nos traslada a esos espacios de la provincia que nos esperan con los brazos abiertos para aliviarnos del estrés”, se señala en el libro, reuniendo “actividades al aire libre, visitas locales imperdibles (pulperías, almacenes y bodegas hasta cascos antiguos, templos y museos), variados hospedajes y mucho más”.

La invitación está hecha, sólo hace falta abrir esas páginas para hacer las “escapadas soñadas” que tanto nos merecemos.

Secretaría de Turismo

Municipalidad de Necochea

WhatsApp: 2262 431153

www.necochea.tur.ar

Facebook: Necochea

Instagram: @necocheatur

YouTube: @necocheatur

Twitter: @NecocheaTur

Compartí:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Quedate informandote

Segui leyendo