Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

«ANÍMICAMENTE» – TEATRO

6 mayo | 9:00 pm - 10:30 pm

Anímicamente
¿Cuándo un ser humano comienza a ser persona?

Viernes 6 de mayo, 21 hs,Teatro Municipal Luis Sandrini
entrada general 500$
.
Stella es una mujer de clase media que trabaja como vendedora en un local de ropa, solitaria, trata de llenar su vacío con prendas que la ayudan a sentirse parte del mundo que la rodea. Como consecuencia de la soledad que padece, su percepción de la realidad comienza a debilitarse, y construye clientas que no existen en esa realidad. Esas mujeres que entran a su negocio, la llevan poco a poco a encontrarse y enfrentarse consigo misma, hasta asumir su dolor, sus máscaras y la mentira que creó a su alrededor.
Esta pieza está ambientada en los años 70. Stella su protagonista, pretende ser quien no es, y es asi que atraviesa un cambio inminente en su forma de ver el mundo, quitándose capas de ropa “mandatos” o “normas” que comenzará a deconstruir. Anímicamente, nos habla de la respiración del alma, del ánimo y de cómo manifestamos nuestras vivencias afectivas y emocionales

Dramaturgia Intertextual, basada en textos de Persona de Ingmar Bergman, de Alfonsina Storni y de Alejandra Pizarnick; Con actuaciones de Alma Garcia, Karen Walker; Vestuario de Lis Fernandez, Escenografía a cargo de Juan Laborde, Música de Mauro Scandali; dramaturgia y Dirección de Leonela Laborde.
Web: http://anímicamente / lavolanteteatro
https://www.alternativateatral.com/obra75193-animicamente

Detalles

Fecha:
6 mayo
Hora:
9:00 pm - 10:30 pm

Local

Teatro Municipal Luis Sandrini
Calle 54 entre 61 y 63
Necochea, Buenos Aires 7630 Argentina
+ Google Map
Teléfono:
02262 425705
Ver la web Local